Politica

Realmente no soy una conocedora del mundo de la política, se poco sobre los partidos políticos,  sobre que prometen, que cumplen, que no cumplen, en que están a favor y en que en contra

Los partidos políticos no me trasmiten mucha confianza ya que todos tienen del don de poder camelarnos con sus palabras, las habladurías de las personas sobre ellos son mayormente malas y obviamente no me ayudan. Los políticos tienen la mala fama de caer en el mundo de la corrupción, entonces ¿como voy a poder confiar en un grupo de personas que nos roban y se ríen en nuestras caras?

El afán por el dinero hace que las personas que empezaron con ganas e ilusión por poder cambiar el país en el que  vivían se convirtieran en personas avariciosas y egoístas que lo único que están haciendo es estropear la reputación, la economía y la confianza de su país. Creo que algunos políticos que tenían grandes metas en ese mundo, en el de la política no tienen la suficiente confianza en si mismo como lograr sus metas y hacen cosas que no deberían como políticos. A la hora de debatir frente a un publico contra un rival, muchos de ellos en vez de comportarse como adultos y centrarse en sus candidatura, lo que hacen algunos es lanzarse indirectas diciendo los errores que cometió, cometieron sus compañeros o que se cometieron antiguamente.

Dentro de casi y año y medio tendré la mayoría de edad, al hacerlo, espero y quiero informarme lo suficiente sobre la política, el que es ser de derechas, de izquierdas, republicano, ect.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s