Crítica A La Clase De Ética

Algo que puedo afirmar desde un principio es que las clases de ética son las mejores que tengo o tenemos mis compañeros y yo, si generalizo mi critica, de todas nuestras asignaturas. Primero por el profesor, porque muchas veces una asignatura no solo te gusta por la materia que se da en ella, sino también por la manera que tienen los profesores al enseñártela, su manera de conectar con los alumnos, con hacer que se interesen y que pregunten para poder saber mas de ella. He incluso es simple echo de saludarle dándole los buenos días al verle, porque con eso nos enseña educación, nos enseña a no actuar como normalmente lo hacemos que es ignorarnos los unos a otros; ignorarse entre conocidos.
Porque a ver, siendo sinceros, yo soy de esas alumnas que siempre llegan tarde porque duermen pocas horas y se llevan ese cansancio acumulado al instituto, y para que me entendáis, hay una gran diferencia entre esas clases que fuerzan a tu cuerpo a dormirse y le recuerdan las pocas horas dormidas, entre esas otras clases en las que los profesores te enseñan con ganas y te divierten y te quitan todo ese sueño.  

Las clases de ética son estupendas, aunque lo intente y  rebusque no tengo ninguna crítica mala hacia las clases de ética … bueno creo que sí, se me ocurren un par. Por ejemplo, a diferencia de otras estas clases se me hacen muy cortas, y otra, pero que no me sienta mal, sino que me hace gracias es que ha veces el profesor de ética nos deja con la intriga sobre lo que nos estaba contando y tenemos que esperar una semana para saberlo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s